Luego de dos semanas, la edición 2017 de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales, que se realizan en la región del Biobío, llega a su última fecha con finales de infarto. 

Las emociones partirán con el Básquetbol en Silla de Ruedas. En el Estadio Atlético Militar, desde las 9 hasta las 14:30 horas, se disputarán las finales de damas y varones para saber qué equipo le entregará una medalla a su región.

En el Polideportivo del Parque Tumbes, Talcahuano, entre las 16 y 19 horas, se jugarán los partidos decisivos para escoger a los nuevos campeones del Goalball.

A las 19 horas será la gran final del Balonmano Masculino en el Polideportivo de Los Ángeles, el evento lo podrás seguir en el Streaming  en Vivo en la página de Facebook INDChileOficial En ese mismo horario, también jugarán el partido decisivo de la categoría femenina, en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Por su parte las figuras del Levantamiento de Pesas buscarán llevarse la presea dorada en sus respectivas categorías desde las 9 hasta 19 horas, en la Tortuga de Talcahuano.

Además, en el Polideportivo de Quillón, a las 19 horas se disputará el partido definitorio por equipos del Tenis de Mesa paranacional.

Cabe recordar que la ceremonia de Clausura será a las 22 horas en el centro de eventos Los Castaños, Talcahuano.